HIDRO SOLUCIONES INTEGRALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Instalaciones de gas natural,
ductos y otros servicios.

 
 
 
 
 

ACERCA DE HIDRO SOLUCIONES INTEGRALES

 
Somos un despacho de ingeniería con más de 18 años de experiencia en el mercado mexicano, siempre buscamos eficientar los recursos de nuestros clientes.

Analizamos y optimizamos distintos procesos para generar ahorro y proyectos de la más alta calidad. Somos especialistas en trabajos con gas natural, tratamiento de agua y sistemas de protección contra incendio.

Contamos con personal capacitado y especializado para cada uno de los servicios que realizamos, asegurando siempre un excelente trabajo en nuestros proyectos.

Nuestros soldadores cuentan con certificado de habilidades, además de DC-03 en trabajos en caliente, trabajos en altura y en espacios confinados. Asimismo, para ofrecerle un servicio de calidad y duradero, contamos con soldadoras de última generación como termofusionadora para PEAD, equipo analizador de gases homologado, manograficador de presión certificado, entre otros.

El gran diferencial con el que contamos es nuestra capacidad para buscar el mejor proyecto y las ingenierías las desarrollamos en casa.
 
Somos expertos en NOM-002-SECRE-2010
y NOM-003-SEDG-2014

 
¡Somos la manera más eficiente y viable de ahorrar energía en su empresa! Acérquese a nosotros y permítanos formar parte de su proyecto.
 
Nuestros clientes
 
HIDRO SOLUCIONES INTEGRALES - nuestros clientes